PAULA REYES

ABOGADA REGULATORIA

ESPAÑOL / INGLÉS
PAULA.REYES@E-FERN.COM

Abogada y candidata a Máster en Políticas Públicas en la Hertie School de Berlín, con 8 años de experiencia en regulación del mercado eléctrico y medio ambiente. Especializada en planificación y transmisión, acceso abierto y conexión de proyectos energéticos, y en el trámite de Discrepancias ante el Panel de Expertos. Cuenta con experiencia en evaluación ambiental de proyectos energéticos e industriales, así como en el seguimiento regulatorio análisis estratégico de nueva normativa en energía y medio ambiente.

EXPERIENCIA LABORAL

2024 - Actualidad
Asesora Regulatoria
Energie Fern Consulting

Asesora Regulatoria. Presta apoyo al equipo de E-Fern en materia regulatoria eléctrica.



2020 - 2023
Abogada Regulatoria
Coordinador Eléctrico Nacional

Abogada en regulación energética, coordina políticas públicas y relaciones con reguladores. Apoya en defensas ante el Panel de Expertos y asesora en normativa eléctrica para áreas como planificación de red, acceso abierto, interconexión de proyectos, mercados eléctricos y licitaciones de transmisión eléctrica.



2019 - 2020
Abogada
Urenda Rencoret Orrego Dorr

Asesora regulatoria especializada en políticas ambientales y energéticas para empresas nacionales e internacionales, con enfoque en regulación energética. Experiencia en evaluación ambiental de proyectos mineros, energéticos y agrícolas, gestión de permisos y derechos de agua, y conexión de proyectos al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).



2017 - 2019
Abogada
Eelaw Medio Ambiente y Energía Asesorías Legales

Asesora regulatoria en derecho ambiental, recursos naturales, aguas, gestión de residuos y tratados internacionales. Brinda apoyo estratégico en la elaboración de políticas públicas, asesorando a gremios, empresas nacionales y extranjeras en colaboración con autoridades chilenas en energía, generación y minería. Expertise en evaluación ambiental de proyectos ante el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental.



ESTUDIOS

2023 - 2025
Master of Public Policy
Hertie School Berlin, Alemania
2016
Diplomado en Recursos Naturales
Pontificia Universidad Católica de Chile
2009 - 2013
Derecho - Abogada
Pontificia Universidad Católica de Chile

Copyright © 2024 - e-fern | Todos los derechos reservados