VALENTINA EHIJOS

INGENIERA DE ESTUDIOS DE PROYECTOS

ESPAÑOL / INGLÉS
VALENTINA.EHIJOS@E-FERN.COM

Ingeniera titulada de la carrera Energía y Medio Ambiente y Magister en Ciencias de la Ingeniería. Sus mayores intereses están en el estudio e implementación de nuevas tecnologías (hidrógeno verde, proyectos de energías renovables, almacenamiento, entre otros ) para colaborar con la innovación y sustentabilidad del sistema eléctrico.

EXPERIENCIA LABORAL

2024 - Actualidad
Ingeniera de estudios de proyectos
Energie Fern Consulting

Desarrollo de estudios y asesorías relacionadas con proyectos en el mercado eléctrico. Revisión de informes técnicos publicados por entes coordinadores y/o instituciones gubernamentales. Colaboración en la administración de información técnica para la preparación de propuestas y desarrollo de asesorías. 



2022 - 2023
Docente en Programa de Liderazgo Colectivo
Fundación Enseña Chile

Docente en Escuela de Verano Enseña Chile con 86 horas pedagógicas y 248 horas de formación continua a través del Programa de Formación de Liderazgo Colectivo durante dos años (2022 – 2023).



2020
Práctica profesional
Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN)

Investigación relacionada con la generación de energía nuclear en otros países, permitiendo la recopilación de información para la toma de decisiones estratégicas en el país.



ESTUDIOS

2020 - 2023
Magíster en Ciencias de la Ingeniería
Universidad Adolfo Ibañez
2016 - 2019
Ingeniería Civil en Energía y Medio ambiente
Universidad Adolfo Ibañez

Copyright © 2024 - e-fern | Todos los derechos reservados